En medio de la polémica, la cantante suspendió shows en el sur del país alegando motivos médicos. ¿Peligra su llegada a Comodoro?
Esta semana, Jimena Barón estuvo en el ojo de la tormenta por la polémica promoción de su nuevo corte “Puta”, que refería a los carteles que promueven la prostitución. En este contexto, este fin de semana la cantante tenía previsto presentarse el sábado en la Fiesta Nacional de la Manzana en Río Negro y el domingo en la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura.
Sin embargo, a último momento suspendió ambas presentaciones alegando motivos médicos. Desde la organización de la Fiesta Nacional de la Manzana comunicaron: “La Comisión Organizadora informa que el show de J MENA previsto para hoy sábado 8 de Febrero no se llevará a cabo por razones de fuerza mayor. Desde la productora de la artista informaron que J´MENA presenta un cuadro médico en el que se le recomendó reposo de 48 a 72 horas, por lo que no podrá presentarse en ninguno de los shows programados para este fin de semana”.