El conductor y músico de «La Peña de Morfi» rompió el silencio después de la denuncia de presunto abuso sexual a menores.
“Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió preescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”, comenzó su descargo Jey Mammon, recientemente acusado de abuso en un programa de televisión por Lucas Benvenuto.
Además, este jueves se dio a conocer la noticia de que Jey ha sido desvinculado del programa que conduce luego de conocerse la noticia y con el caso de Marcelo Corazza recién descubierto.
“He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frenta a la justicia ha actuado faltando a la verdad”, continuó el relato sobre lo sucedido en la agenda mediática de las últimas horas.
Finalmente, señaló, “la instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla, en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a dios fluya, se exponga y se conozca la verdad”, concluyó.