Lo confirmó la conductora a través de un video publicado en su cuenta en Instagram. Según pudo saber Teleshow, a su hija, Chloé, no le realizaron el test.
La modelo y conductora contó que el test para COVID-19 que se realizó dio negativo y dejó un mensaje para tranquilizar a sus seguidores a través de su cuenta en Instagram. Cirio se había sometido a la prueba después de que se confirmara que su marido, Martín Insaurralde, tiene coronavirus.
“Quiero agradecerles a todos por la cantidad de mensajes que recibí en estas últimas horas, muy amorosos y muy lindos… Por todo el apoyo que recibimos como familia. Y también quiero contarles que mi estudio de COVID-19 dio negativo, así que estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación y apoyándolo desde acá como familia. Así que quería que se enteren ustedes primero y muchísimas gracias, de verdad”, dijo Cirio en el video que publicó en Instagram.
Según pudo saber Teleshow, a Chloé, la hija de tres años y medio de la modelo y el intendente de Lomas de Zamora, no le realizaron el test.
A pesar del resultado negativo del test, Cirio no podrá ir a trabajar a La Peña de Morfi durante 14 días. Así lo informó ViacomCBS, concesionaria de Telefe, en un comunicado difundido el viernes pasado: “Como es de público conocimiento, el marido de Jésica Cirio contrajo COVID-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido”.
Durante ese período, el programa de Telefe contará con una rutina muy similar a la que puso en pantalla en estas últimas semanas. Teleshow averiguó que la idea es que Cirio no tenga reemplazante, sin importar el tiempo que demore su regreso. Sí es posible que, del mismo modo que lo hizo anoche en Telefe Noticias para aportar tranquilidad, en algún momento salga al aire desde su casa, a través de una videollamada.