La modelo abandonó de forma temporal la conducción del ciclo de Telefe a la espera de que las autoridades de la señal decidan si es necesario, o no, aislar preventivamente al equipo de Morfi.
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sorprendió este viernes a propios y extraños al confirmar a través de las redes sociales que se contagió de coronavirus: «Di positivo de coronavirus. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas”, recuperó BigBangNews.
El mensaje del funcionario alertó directamente al entorno del presidente Alberto Fernández, debido a que días atrás Insaurralde mantuvo contacto con el ministro de Desarrollo Social nacional, Daniel Arroyo, quien a su vez se encontraba junto al jefe de Estado en la comitiva presidencial durante la mini gira que realizaban por La Rioja y Catamarca.
Pero el caso del intendente, paciente de riesgo debido a sus antecedentes oncológicos, también alertó a su esposa y conductora de La Peña de Morfi, Jésica Cirio.
La mamá de Chloe Insaurralde decidió este mismo viernes, una vez que su marido dio a conocer que su test dio positivo en COVID-19, someterse a un hisopado para determinar también es portadora de la enfermedad.
Hasta el momento, a diferencia de Insaurralde, la modelo, conductora y profesora de Zumba, no presentó ningún síntoma. El intendente tuvo fuertes dolores de cabeza, tos y fiebre alta durante el jueves, por lo que ese mismo día se hizo el hisopado y hoy le dio el resultado positivo.
Mientras que Cirio no presenta síntomas y a título personal se encuentra en buen estado de salud.
Mientras espera por los resultados, la modelo decidió autoaislarse y abandonó de forma temporal la conducción del ciclo de Telefe a la espera de que las autoridades de la señal decidan si es necesario, o no, aislar preventivamente al equipo de Morfi.
En el caso de que la instructora de Zumba dé positivo, los integrantes del programa que hace los domingos junto a Gerardo Rozín desde los estudios de Telefe también serán sometidos a análisis.
Días atrás, desde Telefe dieron a conocer que un empleado de limpieza dio positivo en COVID-19 y advirtió que fueron puestos en cuarentena todos sus contactos estrechos dentro de la señal.