La modelo explicó que decidió poner el asunto en manos de su abogado, Fernando Burlando.
Jesica Cirio se vio involucrada la semana pasada, en una anécdota sexual que Sabrina Carballo contó durante un vivo de Instagram.
En esa ocasión, Carballo estaba charlando con una amiga y el dueño de un boliche, y relató la historia de »una reconocida modelo argentina» que había cobrado 20 mil dólares por tener sexo con un chico de 18 años, según publica TN.
Tras la repercusión que tuvo el video, Cirio comunicó que había dejado todo en manos de su abogado, Fernando Burlando. A una semana del hecho, la bailarina rompió el silencio en diálogo con Instrusos (América) y fue letal contra la actriz.
Sobre cómo había tomado el relato de Carballo, la modelo fue contundente y respondió: »Yo no las tomé, las tomó Burlando», y aseguró: »Es un tema cerrado, tengo muchas otras preocupaciones y cosas felices en mi vida… nada de todo esto las opaca».
La palabra de Jesica Cirio sobre los dichos de Sabrina Carballo
La modelo confesó que en otro momento hubiera entrado en la polémica, pero que ahora, lo más importante para ella era mantener la tranquilidad por el bien de su familia: »Antes entraba en el juego mediático, pero hoy no le doy atención. Tengo una nena de 4 años».
Al referirse a su decisión de hacer la denuncia, comentó: “Tampoco voy a dejar que jueguen con mi nombre, con mi carrera y con todo lo que construí por tantos años”. Y agregó: “Soy una persona que no se mete con nadie. Laburo desde los 10 años, nadie me regaló nada”.
Finalmente, aseguró que los dichos malintencionados sobre ella surgen por la envidia: “Cuando uno lleva una vida en la que le va bien sin joder a nadie y tiene un marido, una hija y una carrera exitosa, genera estas cosas”.