Pedro Argel, secretario de Prensa de Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, hizo referencia a la manifestación que se llevó a cabo frente a la base de Schlumberger.
El gremialista explicó que están custodiando las herramientas de trabajo en barrio Industrial, ya que Schlumberger quiere llevarse equipos, pero que están permitiendo el tránsito de las personas.
Además, consignó ante Canal 9 que habrá una reunión con la compañía en el Ministerio de Trabajo y sostuvo que se podría desmantelar la base de Comodoro Rivadavia, con el consecuente despido de personal.
En tanto Gerardo Carrizo, del mismo sindicato, afirmó que la empresa acusó a uno de los delegados de sustraer una camioneta y que el sindicato actuó rápidamente, hubo un paro y se llevó a cabo una conciliación obligatoria.
Por su parte el secretario general del SPJPPGPPA, el caletense José Llugdar (foto), se reunirá con el gerente de recursos humanos de la empresa para abordar la problemática.