El presidente Javier Milei y su pareja, la humorista Fátima Florez, sorprendieron este lunes al mostrarse en el mítico balcón de Casa Rosada saludando a los transeúntes que en ese momento se encontraban en Plaza de Mayo.
Florez, que se encuentra encabezando su propio espectáculo humorístico en la ciudad de Mar del Plata, viajó a Buenos Aires para acompañar al mandatario el mismo día que se concretará su mudanza del Hotel Libertador a la Residencia Oficial de Olivos.
La comediante ingresó a Casa de Gobierno poco antes de las 17, vistiendo un elegante vestido negro, stilettos haciendo juego y una cartera animal print.
Este lunes, Milei realizará finalmente la mudanza a la quinta de Olivos desde el Hotel Libertador, a donde se encuentra alojado desde fines de octubre.
«A partir de hoy la residencia del presidente Milei será la residencia presidencial de Olivos», anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada. De esa forma, sin dar precisiones, Adorni dijo que se concreta finalmente la mudanza del jefe de Estado a Olivos.