Elpresidente Javier Milei irá al Teatro Colón acompañado por Amalia “Yuyito” González a ver la ópera “Carmen” y crecen los rumores de romance. La invitación a la exvedette habría salido del propio jefe de Estado, aunque no habrá un anuncio oficial de la actividad, confirmaron a TN fuentes del Gobierno.
El mandatario y la conductora se conocen desde hace tiempo e inclusive ella fue a la presentación del libroCapitalismo, socialismo y la trampa neoclásica, que se realizó en mayo en el Luna Park.
En aquel momento, “Yuyito” había concurrido como invitada y pudo saludar al Presidente en su camarín, antes de salir al escenario. Había ingresado al estadio por una puerta exclusiva y se sentó en las primeras filas, junto a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.
Desde aquel momento los rumores de romance comenzaron a circular, pero poco después se disiparon, ya que no se los volvió a ver juntos públicamente. Pese a ello, hubo periodistas de espectáculos que aseguraban que seguían en contacto a través de mensajes y llamadas.
Este mediodía, durante la habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que el mandatario irá a ver la ópera “Carmen”. “Sí, de no haber ningún cambio a último momento, el presidente va a asistir al Teatro Colón hoy a la noche”, precisó sin dar más detalles acerca de sus acompañantes.
En abril, Milei anunció su separación de la comediante Fátima Florez a través de un comunicado. “Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, escribió en su cuenta de X.
El mandatario y la actriz habían comenzado su relación en agosto del año pasado, luego de conocerse en el programa de Mirtha Legrand. Fátima lo acompañó durante las PASO, las generales y el balotaje; y estuvo presente, también, cuando Milei asumió la presidencia. Sin embargo, el vínculo no avanzó y desde entonces el Presidente se encuentra soltero.