Javier Milei llevó adelante una caravana en Rosario, en donde fue recibido por miles de personas y arengado por los seguidores libertarios. En el Monumento a la Bandera se reunieron los fieles para darle su apoyo a Javier Milei, quien estuvo acompañado por Karina Milei y Carolina Píparo, entre otros, precisa Mendoza Online.
«Los votos están, podemos ganarle a los dictadores kirchneristas», exclamó el candidato de La Libertad Avanza arriba del escenario. Como de costumbre, inició el acto cantando la canción Panic Show, de La Renga. «Hola a todos, yo soy el león», coreó el libertario. En un evento desarrollado en ese punto histórico de la ciudad, comenzó su discurso rindiéndole homenaje al general Manuel Belgrano y explicando que sus estudios estuvieron ligados a «las ideas de la libertad».
Encarando el balotaje del próximo domingo, comunicó: «Estamos frente a la elección más importante de los últimos cien años. Es un momento para dar un punto de inflexión, salir de estar de rodillas y volver a ponernos de pie, para ser potencia. Por eso, este domingo, lo que tenemos que elegir es si queremos el populismo o la Republica».
«Tenemos tener claro que se está eligiendo, si queremos seguir con esta decadencia o queremos volver a abrazar las ideas de la libertad, para volver a crecer, y volver a ser una potencia mundial. Tenemos que elegir si queremos esta plaga inflacionaria o vivir en estabilidad. Tenemos que elegir si los que ganan son los corruptos de la casta política, o los que ganan son los argentinos de bien», expuso frente a sus seguidores.
«Pídanles que cuando entren al cuarto oscuro miren las dos boletas y se pregunten cuál representa la misma Argentina decadente de siempre y cuál representa una Argentina distinta. De eso se trata la elección del domingo», culminó.
Con una bandera de Israel en la mano y un peluche de un león, la camioneta avanzó en la multitud. «La casta tiene miedo», fue el tema que se entonó en loop por varios minutos. Otros hits coreados fueron los de «el que no salta es un ladrón», «Massa, basura, vos sos la dictadura».
Durante la caravana y el acto, Javier Milei fue acompañado por su hermana Karina Milei, conocida como «La Jefa», apodo adoptado por los libertarios. También Carolina Piparo, excandidata a gobernadora en Buenos Aires, dijo presente, al igual que Romina Diez, diputada electa por Santa Fe.
Al mismo tiempo, Victoria Villarruel llevó adelante otra presencia en pleno barrio de Recoleta, en la esquina de Callao y Santa Fe, en donde dialogó con los vecinos.