El Secretario de Economía y Finanzas del municipio se manifestó en cuanto a los dichos del Senador nacional, Carlos Linares quien al igual que otros referentes del Frente de Todos los señaló como que tiene todos los pergaminos para poder ser precandidato a la intendencia local.
Acerca de cómo está viendo y siente en cuanto a la posibilidad que pueda darse para el próximo año, Germán Issa Pfister señaló que “a medida que pasa el tiempo, esto se va a hablar cada vez más y eso es algo lógico, uno tampoco tiene que renegar porque sabe dónde se encuentra y me parece que los nombres que puedan surgir van a ser diversos”.
“Me parece que en nuestro sector y en nuestro proyecto político, lo que sí tenemos claro más allá de los nombres, es que estamos conformes con lo que se está haciendo en esta gestión municipal, con un compromiso enorme de todos los funcionarios que acompañamos el Intendente”, enfatizó al aire por Radiocracia.
Y agregó que “para darle continuidad a esto, quien mejor represente esa continuidad al proyecto que estamos llevando adelante para hacer seguramente, quien será el candidato en la ciudad de nuestro proyecto político, hoy ponerle nombre y apellido sería un grave error de nuestra parte, pero uno también tiene que no ser hipócrita y saber que el tiempo va pasando y a medida de que pasen los meses, esto va a ir tomando cada vez más intensidad y habrá que tomar decisiones”.
“En eso, cada uno será responsable, mirando la responsabilidad y los compromisos del lugar que le toque ocupar amerite. Esa va a ser mi postura seguramente, y si dentro de nuestro sector y proyecto político entendemos que mi nombre es el indicado, lo llevaremos adelante y sino acompañaremos con la misma fuerza de responsabilidad que lo estamos haciendo en este momento, a quien lo sea”, analizó.
Charlas con Macharashvili
De su relación con el Viceintendente recordó que hace poco más de un mes se reunieron: “tiene una visión en algunas cuestiones quizás diferente a la que podemos tener nosotros, y es respetable. Yo tengo una relación con el de hace muchos años y siempre ha sido muy respetuoso de las opiniones diferentes o diversas en algunos temas, y eso no nos tiene que enojar a ninguno ni mucho menos sino que al contrario: hay un intercambio de opiniones para que sea todo más fructífero para la ciudad, que es lo más importante y para lo que trabajamos nosotros todos los días, quienes nos toca acompañar a Juan Pablo (Luque) en el Ejecutivo, a nuestros concejales, de todos los que trabajamos todos los días para que la ciudad esté mejor, y que tenemos bien en claro cuál es nuestro rol”.
“Eso hay que dejarlo en cuestiones más mediáticas o políticas llegado el momento, pero en mi caso estoy muy abocado a la gestión y tratar de hacer mi trabajo lo mejor posible todos los días”, cerró.