Desde que volvió a la casa de Gran Hermano (Telefe) a través del repechaje, Isabel De Negri está bajo la atenta mirada de sus compañeros, quienes expresaron que su reincorporación al reality “genera desconfianza”.
Ahora, la participante de 64 años volvió a causar tensión al filtrar información del exterior por segunda vez en una íntima charla que tuvo con Furia y causó indignación en redes sociales.
Durante la conversación, Juliana le expresó a Isabel que debido “a la tregua” entre los jugadores originales de la casa, sus opciones a la hora de votar en las galas de nominación son reducidas. Sin embargo, le hizo saber que no descarta romper el pacto para ir contra Rosina y probar si tiene apoyo o no.
“Lo que me queda es mandar (a placa) a gente que haya entrado en repechaje aunque me encantaría…”, manifestó Furia, sin terminar la frase mientras señalaba la cama donde duerme Beltrán. “Para probarla porque sé que quizás hay un poco de aguante ahí, solo para que se caiga un poco”, aclaró a continuación.
Por su parte, De Negri se mostró emocionada por la jugada que Juliana está considerando de cara a las próximas galas. “¡Me encantaría!”, le dijo, no sin antes deslizar que Rosina cuenta con un gran apoyo fuera de la casa. “¿Un poco? ¡Hay mucho!”, le retrucó la instructora de taekwondo a Juliana.
“Bueno, para que se caiga un poco. Total, no le va a hacer nada”, repitió Furia, dejando pasar el comentario de Isabel para evitar que sufra consecuencias como sucedió antes de la salida de Lisandro ya que la jugadora fue sancionada tras hacerle un mensaje del exterior a Navarro. “Pero hay mucho”, insistió Isabel, incumpliendo una regla vital del juego y poniendo en riesgo su participación en él.
Isabel De Negri, en la cuerda floja por filtrar información del afuera dentro de la casa
No es la primera vez que Isabel habla de más con sus compañeros, ya que a los dos días de reingresar a la casa mantuvo una charla privada con Lisandro en el jardín y le hizo llegar que su novia Mili “quería que saliera de la cocina”.
Aunque la instructora de taekwondo sabía que su jugada era arriesgada ya que al reincorporarse al reality, decidió formar alianza con Furia -y de quedar expuesta, sería considerada una traidora por la enemistad que Juliana mantenía con el asesor financiero- de todas formas se arriesgó y su mensaje fue recibido por Licha.
Por este motivo, Gran Hermano no solo la sancionó y nominó automáticamente, sino que también la deschavó delante de todos los jugadores.
“Isabel, acudiste al confesionario luego de una charla que tuviste con Lisandro acerca de unos comentarios que podrían ser interpretados por información. Tu intención fue darle un mensaje proveniente del afuera. Es más, haciendo mímica con tus labios, le dijiste que era de su novia, Mili”, detalló el dueño de la casa para luego recordarle que no podía dar ningún tipo de información que viniera del exterior de la casa.
Finalmente, Gran Hermano le dio un ultimátum: “Estaré prestando mucha atención a tus acciones. Si vuelve a suceder una vez más, tomaré medidas más severas. Esta es la última advertencia”.
La publicación de Santiago del Moro que llamó la atención y podría marcar el final de Isabel
En su cuenta de Instagram, el conductor compartió la canción que dice «Chau, chau adiós».
En las redes, mucho seguidores del ciclo interpretaron como que podría ser un adelanto de la expulsión de Isabel.