Investigan un posible caso de femicidio

20/06/2019

Investigan un posible caso de femicidio

Este mediodía hallaron el cuerpo de una mujer en cercanías de la Policía Montada. En el lugar trabaja el Fiscal Cárcamo, personal de la Seccional Sexta, la Brigada de Investigaciones y personal de la Unidad Regional.

Los primeros datos aportados por personal policial indican que se trataría de un femicidio, debido a que el cuerpo de la mujer encontrado en zona sur, presenta signos de violencia física.

Según los testimonios recabados hasta el momento, el hecho habría ocurrido alrededor de las 6 de la madrugada, los vecinos escucharon gritos y una fuerte discusión por parte de una pareja.

A primera vista, la mujer fue encontrada en una zanja al costado de la calle Torá al 2000, tendría entre 20 y 30 años, presenta un fuerte golpe en la cabeza que habría sido provocado por un elemento de grandes dimensiones, además de mordeduras de perros en otras partes del cuerpo.

La Brigada de Investigaciones trabaja arduamente en identificar a la víctima debido a que carece de documentación y solo se encontró una tarjeta SUBE y un llavero.

Foto de ADN Sur.