El cuerpo, que aún no pudo ser identificado, fue encontrado en la calle Ricardo Torá en la extensión del barrio Moure, en horas del mediodía de ayer. Durante las investigaciones realizadas encontraron a dos menores de corta edad solos en el interior de una vivienda. Creen que podrían ser los hijos de la victima.
Aún no hay detenidos por el crimen. La mujer todavía no fue identificada, sin embargo la policía está siguiendo una línea de investigación para determinar si se trata de un femicidio. Hoy se realiza la autopsia por parte de una profesional del Cuerpo Médico Forense a su cuerpo para determinar las reales causas de su muerte.
Vecinos manifestaron que en la noche del asesinato escucharon ruidos y gritos de la víctima, en lo que podría haber sido una pelea. Por lo que fiscalía tiene como sospechoso al padre de los hijos de la víctima, de quien se había separado aparentemente hace un tiempo.
Asimismo en la jornada el caso en principio fue asignado a la fiscal especializada de Violencia de Género, María Laura Blanco, y se están tomando todas las medidas de investigación a los efectos de establecer la identidad de la mujer y las circunstancias del hecho.