En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, explicó: «Es un hecho bastante particular y raro, tiene sus particularidades importantes. Nosotros comenzamos a trabajar desde el día 15 de este mes más o menos. El día 6 de octubre, cerca de las 18:00 horas, se da una agresión hacia una persona de 42 años en zona del barrio Malvinas, en inmediaciones de la calle Ludueña, en una esquina es interceptado por varias personas donde le propinan una golpiza y un golpe bastante importante en la cabeza»
«Esta persona en principio fue atendida en dos oportunidades en el Hospital Regional y luego, en la tercera oportunidad, el 21 de octubre, queda internada e inmediatamente pasa en estado de coma. Después se le realiza un procedimiento de ablación y bueno, ahora estamos trabajando en la teoría del caso de posible homicidio. Tenemos que establecer las circunstancias donde se dan estos golpes, y estamos analizando cámaras de seguridad que encontramos en la zona», indicó.
Según detalló, el hombre no alcanzó a realizar la denuncia y tras pasar varios días desde el hecho, se le hizo un coágulo en la cabeza. «Nosotros sí pudimos entrevistar y tomar la denuncia de la pareja de él, que lo acompañaba al momento de la agresión, así que ahí recién iniciamos nuestra tarea de investigación. Se habló de un ataque de varias personas, estamos tratando de determinar cuántas y creemos que puede ser un homicidio en riña. En principio serían cuatro los implicados, pero lo más importante aquí es determinar quién efectuó este golpe tan importante en la cabeza de este hombre».
«Era un padre de familia, esperamos poder avanzar rápidamente en la investigación. Como siempre en estos casos, contamos con la colaboración de los vecinos y por supuesto, si alguien tiene información, nosotros estamos a disposición para recibirla», concluyó.