Personal de Criminalística investigaba esta madrugada la aparición del cuerpo de un hombre quién se encontraba en el interior de su departamento ubicado en calle Jauretche. Los investigadores descartan que la muerte se haya producido en ocasión de un robo.
Según informaron las fuentes policiales, el cuerpo de un hombre de quién no trascendieron sus datos personales, fue encontrado en el interior de un departamento que habitaba en la calle Jauretche al 2300.
Los investigadores debieron recurrir a la ayuda de un cerrajero ya que la puerta se encontraba cerrada desde el interior con una vuelta de llave.
Al ingresar el personal de Criminalística constató que la persona estaba fallecida con signos de ahorcamiento, maniatado de pies y manos. Sin embargo en el interior de la vivienda no se visualizaban signos de lucha o desorden, tampoco faltaban elementos de valor.
Durante la jornada de hoy continuarán los peritajes; la causa quedó caratulada como muerte dudosa hasta que se realice la autopsia correspondiente.