El comisario y jefe de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Comodoro Rivadavia, se refirió a la investigación por la aparición del cuerpo sin vida de Antonella en la costanera.
En diálogo con El Comodorense Radio el comisario comentó «el sabado a la madrugada fueron extendidas dos ordenes de allanamiento por el juez penal de turno en relación a la investigación que estamos llevando adelante» en relación a la aparición del cuerpo sin vida de una mujer en la costanera.
«Se estan llevando adelante medidas que tienen que ver con descartar hipotesis durante el avance de la investigación» comentó Lobos.
Los allanamientos se hicieron en dos viviendas, uno en la calle Barceló y otro en la avenida Polonia al 900 «en una de las viviendas vive la pareja de la victima y en la otra un familiar» y comentó «unicamente se secuestraron telefonos y se estan analizado».
Respecto a las cámaras de seguridad informó que las mismas se estan analizando pero que por el momento no hay avances importantes «seguimos con el levantamiento de cámaras porque hay muchisimo para trabajar, asi como en las camaras cercanas a su casa y en el lugar donde fue hallado su cuerpo».