Valeria Rosetti es gastronómica, vive en Wilde y se destacó por segundo año consecutivo durante la celebración de la Pascua por su creación, el huevo salado, que surgió en una reunión familiar el 29 de marzo de 2022. En esta ocasión, entregó 1.000 pedidos hasta este sábado y va por más este domingo de la tradicional celebración religiosa.
“Yo hacía tortas saladas, tenía los moldes de los huevos de chocolate”, contó a TN. Comenzó a armar las láminas de miga y los demás ingredientes, al mismo tiempo que filmaba el paso a paso para su cuenta de TikTok (@valerosecatering).
Lo publicó el 30 de marzo del año pasado y, desde ese momento, se convirtió en viral: 4.5 millones de reproducciones, llamados de los medios y lluvia de pedidos. “Entregué 1.500 huevos el año pasado”, detalló. Sin embargo, contó que fue un éxito difícil de saborear ya que “por la vorágine” tuvo que llamar a su proveedor de pan de miga para una entrega especial y armar los huevos salados en tiempo récord.Play Video
Para este año ya estaba preparada y aseguró que ahora sí pudo disfrutar la ocasión porque estaba “más canchera”. Entregó huevos rellenos de palmito, de jamón, con aceitunas, con atún, los mismos rellenos que un sandwich de miga común. La mayoría de los clientes del 2022 repitieron el pedido. “Creo que gustó”, aseguró.
Como todo posteo, sus huevos de pascua salados recibieron alabanzas y también atrajeron detractores. “Algunos me dicen ‘dejá de inventar cosas raras‘ y otros me dicen que les salvé la Pascua”, aseveró y defendió su invención: “Es una manera de brindar otra opción a los que no pueden comer chocolate o no les gusta, pero también quieren celebrar”.