La directora del Jardín Juana Manso, Patricia Ledesma, se refirió a la invasión de hormigas que sufren en la Institución. “Ya le solicitamos a Obras Públicas que inicie algún tipo de acción, como desinfectar el lugar, pero hasta el momento no obtuvimos ningún tipo de respuesta”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “todos los años tenemos invasión de hormigas”.
“Este año notamos que tuvimos más cantidad de hormigas en todas las salas de la Institución, en la cocina, en los baños”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “no se puede dejar nada afuera porque enseguida se llena de hormigas”.
“Los papás de los nenes nos reclaman porque no les gusta que sus hijos estén en un lugar invadido por hormigas negras”, indicó.
En este marco, destacó que “ya le solicitamos a Obras Públicas que inicie algún tipo de acción, como desinfectar el lugar, pero hasta el momento no obtuvimos ningún tipo de respuesta”.
“Los papás se autoconvocaron y elevaron una nota para acompañar nuestro pedido de desinfectar el Jardín. Si bien hormigas hubo siempre, ahora hay muchas más”, afirmó.
Por otro lado, aseguró que “la casa de la portera hace casi un año que esta sin gas. Camuzzi se llevo el medidor, nos pedía la compra de una válvula reguladora, la cual ya se adquirió, pero ahora necesitamos que nos autoricen a reconstruir la red de gas”.
“La gestión está hecha solo falta que nos den la respuesta”, expresó.
Finalmente, Ledesma concluyó que “la portera pasa muchísimo frío, y tampoco tiene caloventores para calefaccionarse”.