El partido de reválida por el ascenso a la Primera A de la Liga Cordobesa entre All Boys y Atlético Carlos Paz fue interrumpido por una invasión de abejas o avispas, que afectó el sector de la tribuna donde se encontraban los parciales «azzurros», justo al lado de los bancos de sustitutos. Este imprevisto obligó a detener el juego al término del primer tiempo, generando una gran preocupación entre los asistentes.
En cancha de #Universitario hubo invasión de abejas y se demoró el partido.
— Fede Nievas (@nievasfede98) November 16, 2024
Muchos chicos llorando, gente tirada en el piso y corriendo por la desesperación. Una locura lo que pasó. pic.twitter.com/d5ZVvSpm57
La invasión de los insectos provocó momentos de desesperación, con espectadores y jugadores buscando refugio mientras se controlaba la situación. El partido, que se encontraba en un momento clave, fue suspendido temporalmente debido a la presencia de las abejas en la zona de las gradas y cerca del campo de juego.
Tras un receso extendido, el árbitro permitió la reanudación del encuentro, que culminó con la victoria de Atlético Carlos Paz por 2 a 1. Con este resultado, el equipo «azzurro» logró el ascenso a la Primera A de la Liga Cordobesa.