Habría protagonizado una pelea en el pabellón pero la grave herida se la auto infringió pateando una ventana. Debió ser trasladado de emergencia al Hospital Regional.
En la noche de este viernes, un preso alojado en la alcaidía de Comodoro sufrió un profundo corte en una de sus piernas en medio de un hecho con más dudas que certezas.
Lo cierto es que por la urgencia del caso primero se procedió a su traslado al Hospital Regional, donde ingresó directo al quirófano para tratar la herida cortante que le provocó una abundante pérdida de sangre.
El reo herido era Daniel Rodríguez, quien recibió en 2015 una condena a 9 años de prisión efectiva tras ser encontrado culpable del asesinato de Eduardo Sáez en el barrio Ceferino.
De acuerdo a la información suministrada por la Policía, inicialmente el interno había señalado a dos compañeros de pabellón como responsables de la agresión que causó la grave herida.
Sin embargo, tras las primeras pesquisas se pudo saber que Rodríguez efectivamente había protagonizado una gresca con los dos internos que nombró, pero la herida se la auto infringió al patear el vidrio de una puerta que da al patio interno de la alcaidía, provocando el profundo corte en su pierna derecha.
Esta última hipótesis tomó fuerza al observar las manchas hemáticas que quedaron en el vidrio roto que habría generado la herida.