El ‘Negro’ fue trasladado de urgencia en ambulancia a una clínica tras descomponerse en la práctica. Qué se sabe sobre su estado de salud.
Mucha preocupación por la salud del director técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra, quien debió ser trasladado de urgencia tras descomponerse esta mañana en la práctica del equipo.
De acuerdo a las versiones periodísticas, el entrenador empezó a sentirse mal, con un fuerte dolor de cabeza y sufrió una hemorragia nasal. En el lugar fue revisado inmediatamente por los médicos del club y luego derivado a una clínica, donde por precaución permanece internado en observación y le realizarán diversos estudios.
Aunque aún no se emitió un parte oficial, desde el club transmitieron tranquilidad sobre la salud del DT y trascendió que los síntomas estarían asociados a un aumento de la presión arterial.
El director técnico había llegado esta mañana a la práctica con dolor de cabeza y tenía los típicos síntomas de presión alta con cierto decaimiento.
Pero en medio del entrenamiento, Ibarra sufrió un intenso sangrado de nariz, que preocupó a todos. Allí se acercaron los médicos que, en principio, no podían parar la hemorragia.
Ante esta situación, y por prevención, fue trasladado en ambulancia a una clínica privada de San Justo.
Se espera que con el correr de las horas haya más novedades sobre la salud del DT de Boca Juniors.