Internaron a Mauricio Macri en el Sanatorio Otamendi

22/09/2020

Internaron a Mauricio Macri en el Sanatorio Otamendi

El ex presidente se someterá a una colonoscopía para averiguar el origen de un pólipo que no sería “nada maligno”.

El ex presidente Mauricio Macri fue internado este martes a la tarde en el  Sanatorio Otamendi en donde le realizarán una endoscopía con sedación, para averiguar el origen de un pólipo por que el que fue internado en clínica de la Ciudad, señaló Crónica.

El líder del PRO llegó al establecimiento al mediodía para someterse a análisis de control, pero al observar un pólipo los médicos decidieron la intervención, que comenzará a las 16.

El estudio estaba programado desde antes del viaje que hizo a Europa, entre el 31 de julio y el 3 de septiembre pasados.

En 2016, cuando era el jefe del Estado, al ex mandatario lo operaron dos veces para los tumores benignos que le afectaban las cuerdas vocales y le producía una disfonía permanente.

Según fuentes, Macri se encuentra  en muy buen estado general de salud y el estudio puede surgir incluso solo un tratamiento ambulatorio.  

El político y empresario, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, reparten su vida entre la Quinta Los Abrojos que la familia tiene en la localidad bonaerense de Tortuguitas y una nueva residencia familiar en el Bajo Martínez.

Compartí