
Un hombre fue detenido este lunes por la mañana tras intentar robar caños de PVC de una obra en construcción ubicada en Av. Rivadavia 1324, en Comodoro Rivadavia.
El hecho ocurrió alrededor de las 08:30, cuando personal policial que patrullaba la zona fue alertado por un hombre que realizaba señas y gestos en la vía pública. El denunciante de 41 años informó a los agentes que al llegar a la obra observó a un individuo sustrayendo caños y huyendo por Av. Alsina en dirección a calle San Martín.
De inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar indicado y lograron interceptar a un hombre que coincidía con la descripción aportada, llevando consigo cinco caños de cloacas de PVC de cuatro metros de largo. Fue identificado y trasladado a la comisaría.
La fiscal de turno, ordenó la restitución de los elementos sustraídos al denunciante. En tanto, desde la Oficina Judicial se dispuso que el detenido permanezca bajo custodia hasta la audiencia de control.