El incidente se registró esta mañana en el barrio Roca. El conductor de un Chevrolet Astra se metió al patio de la casa de un policía y quiso abrir un auto. Luego, huyó pero a los pocos metros se peleó con sus acompañantes. El sospechoso fue detenido.
Eran las 7:47 horas de este sábado cuando la policía de la Seccional Tercera fue alertada que tres sujetos habían roto el cristal de una ventana de la puerta de ingreso de una vivienda de la calle Estados Árabes al 400, informa CON SELLO PATAGÓNICO.
El damnificado e integrante de la fuerza policial, afirmó que los sospechosos habían intentado abrir su vehículo. Al asomarse a la ventana, los individuos huyeron a bordo de un Chevrolet Astra.
Según la información oficial, el conductor del rodado se detuvo a media cuadra de la casa del agente policial, descendieron e iniciaron una pelea entre ellos. A todo esto, el damnificado se acercó al lugar e identificó al sospechoso que ingresó a su inmueble.
El personal de la Seccional Tercera arribó detuvo al sospechoso, mientras los restantes se fugaron cruzando entre patios y techos de las viviendas aledañas.
El detenido fue identificado por la policía como Walter Damián Cerroría, de 28 años, quien entre sus prendas de vestir tenía un arma blanca. El Chevrolet Astra, en tanto, fue secuestrado y quedó a disposición del Juzgado de Faltas.