La Policía recibió un rápido aviso, este domingo por la mañana, sobre un hombre que había dañado el ventanal de una carnicería, pero se habría lastimado y no pudo seguir cometiendo el ilícito. Fue demorado.
De acuerdo a lo informado por Diario El Chubut, el hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 08:30, en una carnicería de Puerto Madryn ubicada en calles España y La Pampa.
Un hombre, de contextura robusta, rompió el ventanal del comercio y es allí cuando la Policía toma conocimiento y dispone un patrullero en cuestión de pocos minutos para llegar al lugar.
Una vez allí, se encuentran con este asaltante con importantes heridas en la zona lumbar presumiblemente al querer ingresar por el vidrio roto. Fue demorado.
El damnificado, un hombre de 51 años, no constató faltante de mercadería o dinero en el Interior del comercio. De todo esto se le dio intervención al Fiscal de turno Dr. Williams, quién dispuso que el mismo quedé detenido por el delito de daño, hasta tanto se celebre audiencia control de detención. Asimismo se le dio conocimiento defensor de turno Dr. Pérez.