Intentó ingresar al country donde vive con una mucama en el baúl

24/03/2020

Intentó ingresar al country donde vive con una mucama en el baúl

Un empresario de Tandil fue descubierto por la policía cuando intentaba ingresar a un country con una mucama escondida en el baúl de su vehículo, por lo que se le realizó una infracción. Al momento de justificarse, señaló que la traía en el asiento trasero “para evitar el contacto y posibles contagios”, pero los oficiales no la habían visto allí.

El empresario, llamado Gustavo Cardinale, llegó a la entrada del country Sierras de Tandil, donde reside. Pero no contaba que, antes de ingresar, la policía revisaría su auto para constatar que no hayan personas “extra” no autorizadas en el vehículo. Allí fue cuando descubrieron que insólitamente, el hombre escondía a una mucama en el baúl del auto.

Ante esto, le fue emitida una infracción ya que la mucama no tenía permiso para estar allí, ya que debía permanecer en su residencia. Además, tampoco tenía el permiso correspondiente para salir de su hogar, por lo que se justificó diciendo que tiene “una empresa de transporte que está autorizada a trabajar, ya que mi rubro es fundamental para la producción de productos agropecuarios”, y que a la mucama la trajo en el asiento trasero “para evitar el contacto y posibles contagios”, pero los empleados no la habían visto allí, según indicó diario Clarín.

Compartí