Intentó ingresar a la casa de su amiga y terminó internado

01/08/2020

Intentó ingresar a la casa de su amiga y terminó internado

Ocurrió en Esquel, la mujer se encontraba con su ex pareja. Los hombres pelearon y uno terminó inconsciente, en el suelo con importantes lesiones.

Según publicó Eqs Notas, alrededor de las 4:30 de la madrugada del sábado personal policial de la Comisaría 1° de Esquel intervino ante un violento hecho que ocurrió en la primera cuadra de la Av. Fontana.

En la vereda del lugar, los efectivos policiales encontraron a un sujeto que se encontraba tirando en el suelo con lesiones importantes en el rostro, acompañado por otro hombre, de 35 años de edad. El lesionado fue trasladado en ambulancia al Hospital Zonal de Esquel.

Ante la requisitoria policial, una mujer que también se encontraba allí describió que minutos antes ella se encontraba en su domicilio durmiendo junto a su ex pareja. En ese momento escuchan ruidos en la parte exterior de la vivienda y luego sienten que rompen vidrios de la ventana.

El informe policial constató que, al observar por la ventana, la mujer constata que se trataba de su “amigo”, quien intentaba ingresar a su vivienda, motivo por el cual su ex pareja sale trenzándose en riña, terminando su amigo en el suelo con lesiones.

Se dio intervención a la Fiscal de Turno, quien solicitó inspección ocular, croquis del lugar y entrevista al lesionado a fines de determinar circunstancias de los hechos.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#amigo#ex pareja#herido#pelea