Una mujer fue interceptada en el control policial de Arroyo Verde. Manifestó que había salido de la provincia para asistir a una persona en la ciudad de Sierra Grande. Luego se dio a la fuga junto a sus tres hijos. Llevaba frascos de marihuana.
Según publica el diario Jornada, una mujer de 45 años de edad fue interceptada el jueves por la noche en el control policial de Arroyo Verde en el ingreso a la provincia.
Al ser consultada por los uniformados manifestó ser enfermera y que había salido de la provincia porque un juez de Trelew le había ordenado asistir a una persona en la ciudad de Sierra Grande.
Al solicitarle documentación sobre el ejercicio de su función como empleada de Salud, manifestó que no tenía ninguna documentación.
Horas más tarde, mientras se labraban las actuaciones judiciales, la femenina se dio a la fuga junto a sus tres hijos, iniciando a partir de allí una persecución a gran velocidad por la Ruta Nacional 3 con dirección hacia la ciudad de Madryn.
El rodado en el que se transportaba, un Toyota SW4, fue interceptado antes de llegar al puesto de control de vialidad a unos 12 kilómetros al sur de Arroyo Verde.
En la requisa practicada al vehículo hallaron en una mochila ubicada en el baúl, cinco envases de vidrio llenos de sustancia vegetal, la que posteriormente personal de la División de Drogas reconoció como marihuana.