
El hecho ocurrió cerca de las 22:40, cuando JJR, ingresó al comercio “Almacén Mary” y solicitó varias bandejas de alimentos: dos cajas de hamburguesas marca Paty, carne picada y un filete de carne, por un valor total de aproximadamente $26.000. Tras recibir los productos, el joven intentó darse a la fuga sin pagar.
La rápida intervención de la pareja de la comerciante —propietaria del local y damnificada—, permitió interceptar al sospechoso justo en la puerta del establecimiento, logrando retenerlo hasta la llegada del personal policial de la Comisaría Seccional Quinta.
Rodríguez fue trasladado a la dependencia en calidad de aprehendido y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal. La causa fue puesta en manos de la fiscal Dra. Daniela Gómez y la jueza interviniente Dra. Agustina Huaiquil. El oficial inspector Braian Aranda estuvo a cargo del procedimiento.
La comerciante expresó su intención de radicar la denuncia penal correspondiente. Afortunadamente, no se registraron personas heridas durante el incidente.