El hecho ocurrió a las cerca de las 3 de la madrugada de este sábado cuando personal de la comisaría Cuarta de Puerto Madryn en la Avenida Gales y Tierra del Fuego, visualizaron a un vehículo Chevrolet Corsa a muy alta velocidad, indicó El Chubut.
Se le realizaron señas para que el mismo detenga la marcha, pero el conductor comenzó a realizar frenadas, girando hacia calle Tierra del Fuego en dirección Norte, sector donde se encontraba una oficial a quien casi la atropella.
A raíz de lo sucedido, comenzó la persecución del vehículo por más de 15 cuadras, y el conductor, tras realizar una mala maniobra, colisionó contra un árbol y una vivienda ubicada en la calle Estivariz y Santa Cruz.
Según el parte policial, el propietario de la casa estaba fuera de la misma con su pequeño hijo y al peligro que generó la colisión, hizo descender al conductor y lo agredió físicamente, situación que fue frenada por personal policial quien terminó deteniendo al sujeto que conducía el rodado. Tras realizarle el test de alcoholemia, arrojó 1,32 gramos de alcohol en sangre.