Intentó escapar de un control y le secuestraron el auto en barrio Pueyrredón

15/10/2020

Intentó escapar de un control y le secuestraron el auto en barrio Pueyrredón

El hombre observó el control policial en el barrio Pueyrredón e intentó escapar. Al ser detenido se comprobó que violaba la cuarentena al no tener permiso de circulación y argumentó que se dirigía a la casa de un amigo.

Este martes cerca de las 19 horas, efectivos de la Seccional Tercera que realizaban un control policial en el barrio Pueyrredón, observaron a un conductor transitaba a contramano por calle Gabriel Barceló, informó diario Crónica.

El hombre circulaba a bordo de un VW Gol y al ver que la policía se acercaba, el conductor escapó iniciándose así una persecución por el barrio, según la información policial. Sin embargo, en inmediaciones de calle Gaceta de Buenos Aires y avenida Kennedy, lograron dar con el hombre: un joven de 24 años que no tenía permiso de circulación.

Según relató a la policía, se dirigía a la casa de un amigo, motivo por el cual se informó lo ocurrido al fiscal federal de turno Ricardo Pettinari y se dispuso que fuera imputado en libertad por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino y el Decreto Provincial 908/20, es decir, incumplir la cuarentena.

Se labró el acta de infracción correspondiente a la Ley Nacional de Tránsito y se procedió al secuestro del auto, quedando alojado a disposición del Tribunal de Faltas.

Compartí