Un empleado de una concesionaria de autos planeó el crimen días antes de robar unos 30 mil dólares de la víctima, en Turquía.
Un confuso, inédito y raro incidente tiene a un empresario automotriz y a su esposa con mucho temor en Turquía luego de que se revelara que un ex empleado de éste habría intentado asesinarlos usando una bebida a la que le agregó saliva con coronavirus, esto luego de ser denunciado de quedarse con un dinero que su jefe le encargó para que lo llevara a la oficina.
Luego de no beberla, el sospechoso comenzó a enviar una serie de mensajes amenazantes a él y a su esposa, Dilek Unverdi, quien ha afirmado a los medios tener temor de salir a la calle y encontrarse a l sujeto, quien es buscado por las autoridades.
Ibrahim Unverdi y su esposa Dilek, propietarios de la agencia de autos ubicada en la ciudad de Adana, Turquía, debieron recibir protección policial después de intento de asesinato.
«Mis hijos y yo no podemos salir de casa. Parece que estamos en la cárcel en nuestra propia casa. Confío en la justicia y quiero que este hombre reciba el castigo necesario (…) Vivimos cara a cara con la muerte. No está claro de dónde vendrá este hombre y qué nos hará. No queremos vivir con este miedo a la muerte», dijo Dilek.