El violento hecho ocurrió en horas de la madrugada en un departamento de avenida Polonia. Tras recibir las curaciones el joven de 23 años terminó detenido.
El drama ocurrió esta madrugada en un departamento del barrio Quirno Costa. El sujeto primero ingresó por la fuerza a la casa de su expareja, a quien intentó golpearla. Luego, intentó apuñalar a su actual pareja y después se hirió en una pierna. Recibió las curaciones y terminó en un calabozo, según publica ConSelloPatagónico.
La policía de la Seccional Cuarta tomó intervención a la 1:35 horas de este domingo en uno de los departamentos la avenida Polonia al 1400. La inquilina, de 21 años, pidió presencia policial debido a que agredían a una mujer.
La joven afirmó que su expareja ingresó por la fuerza a su casa e intentó golpearla. Después quiso apuñalar a su actual pareja, y finalmente se hirió en la pierna derecha.
Los efectivos policiales ingresaron e identificaron al hombre como William Gabriel Britez Cartaman, de 23 años. Este estaba en la habitación y afirmó que se había auto infligido la herida a la altura de la rodilla, donde emanaba sangre.
En la vivienda había desorden y manchas hemáticas sobre el suelo. Se dio intervención a la Comisaría de la Mujer, quien recepcionó la denuncia. En forma paralela, la actual pareja del agresor, de 27 años, radicó la denuncia por las amenazas con arma blanca.
El personal de la Policía Científica secuestró un cuchillo de mango madera de 30 centímetros de largo. También mediante hisopado, los uniformados levantaron restos de sangre del piso.
Una vez que Britez Cartaman recibió las curaciones y la sutura de la herida, fue trasladado a la dependencia en carácter detenido judicial en averiguación de los delitos de violación de domicilio y amenazas con arma blanca.