El comisario de Rada Tilly, Víctor Torres, confirmó que ayer alrededor de las 21:10 intentaron secuestrar a una mujer, dos hombres a bordo de una Kangoo blanca con vidrios polarizados. La víctima logró correr y ponerse a salvo. En el caso trabaja la Brigada de Investigaciones.
En este sentido, y según el relato de la propia víctima, señaló que “dos hombres a bordo de una kangoo blanca con vidrios polarizados me iban siguiendo, cuando quise correr aceleraron y me encerraron, uno bajo diciéndome ´subite a la camioneta´ tironeándome del brazo”.
“Cuando me negué empezó a arrastrarme de los pelos, cuando caí me dio una patada. No sé cómo hice pero pude zafar y correr. Lo puedo contar pero sé que muchas no, que muchas no llegan a correr, a tener la suerte que yo tuve. Ahora tengo miedo, más miedo del que ya tenía porque jamás pensé que me tocaría a mí”, relató.
Asimismo, indicó que “no quiero salir a la calle, tengo miedo que la próxima vez no pueda correr. Se me pasó la vida en cuestión de segundos, como dije, tuve suerte la próxima no sé si así será. Pensar en que no volvería a poder estar con mi familia me pone los pelos de punta. Por favor cuídense, no es joda. Rada Tilly no es lo de antes”.
En el caso trabaja la Brigada de Investigaciones, revisando las cámaras del Banco Santander y de los alrededores –según publica FM Gen-.