
Una chica de 17 años que iba caminando al colegio para rendir un examen sufrió un intento de secuestro a dos cuadras del descampado donde días atrás encontraron asesinados a los adolescentes Paloma Abigail Gallardo y Josué Salvatierra, en el partido bonaerense de Florencio Varela.
El hecho ocurrió este miércoles minutos después de las 8 de la mañana en las cercanías de la Escuela De Educación Secundaria Técnica Nro. 1 “Coronel De Marina José Luis Piedra Buena” de la localidad de Bosques.
De acuerdo a las imágenes que registró una cámara de seguridad privada de la zona, la víctima caminaba sola por la calle Leopoldo Lugones cuando advirtió que un hombre la seguía e intentó apurar el paso.
Sin embargo, el sujeto la alcanzó antes del cruce con la Diagonal los Poetas, la tomó del cuello y trató de llevársela por la fuerza, aunque finalmente se escapó a la carrera asustado por los gritos de la víctima.
Sobre ese dramático momento, familiares de la joven en diálogo con SM Noticias pusieron el foco en un detalle: un Volkswagen Voyage blanco que pasa a muy baja velocidad a metros del lugar justo cuando el delincuente intentaba capturar a la víctima.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 4ta. de Florencio Varela, a menos de 100 metros de donde ocurrieron los hechos. El video de la cámara de seguridad fue incorporado a la causa pero hasta el momento no pudieron identificar al sospechoso.