Dos delincuentes inexpertos quisieron robar gasolina de un colectivo utilizando una manguera pero se equivocaron y terminaron succionando algo muy desagradable.
Este 2021 se cumplieron 5 años desde aquel 2016 donde dos ladrones algo inexpertos quisieron robar gasolina de un colectivo en Laverton, Australia.
Aprovechando la oscuridad de la noche y utilizando una manguera con la que comenzarían a succionar su botín, eligieron un colectivo estacionado en el centro de la ciudad y se predispusieron a llevar a cabo el delito, aunque se les olvidó verificar si era el agujero correcto.
Colocaron la manguera, succionaron y se llevaron seguramente una de las peores sorpresas de su vida: estaban extrayendo líquidos del tanque de aguas residuales del camión, es decir, succionaron materia fecal.
Lo confirmó la misma policía australiana, que aseguró que encontraron un tapón al lado del camión y no había rastro de gasolina, sino de otra sustancia. “Podemos suponer que se retiraron muy deprisa, con un sabor algo agrio en la boca”, dijo el portavoz de la policía, Heath Soutar, tomándose el episodio con gracia.
“Hola a todos. Sólo en LA. Estamos investigando este caso y siguiendo nuestras narices en busca de algunas pistas. Esperamos resolverlo”, escribió en Twitter la Policía de Laverton con ironía en aquel entonces.