Tras un intento de fuga y persecusión, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires logró detener a tres personas que transportaban 70 ladrillos de cocaína dentro de un auto. El hallazgo ocurrió este martes por la mañana en el barrio porteño de Floresta.
El hecho comenzó en la Avenida Rivadavia al 7300, cuando agentes de la División de Investigaciones Comunales N°7 recorrían la zona comercial de Flores y notaron movimientos sospechosos de un Fiat Palio rojo, identificado con la patente AB284DU. Según los efectivos, el vehículo realizaba maniobras que despertaron su atención, lo que los llevó a intentar identificar a los ocupantes.
Cuando los policías se identificaron y le solicitaron al conductor del auto que detuviera la marcha, los sospechosos intentaron fugarse, dando lugar a una breve persecución que duró aproximadamente cinco cuadras. Finalmente, los integrantes del vehículo fueron interceptados en Rivadavia al 7800.
Durante el procedimiento, al requisar el auto, los oficiales descubrieron que en su interior había una gran cantidad de bolsas negras que envolvían una serie de paquetes de colores celeste, amarillo y negro: en total, transportaban 70 ladrillos de cocaína.