Intentaron 7 veces hacerle un test de alcoholemia y no tuvieron éxito

El hecho ocurrió cuando personal policial divisó un utilitario Citroen, sobre la vereda de la avenida Polonia. Tras ver el estado del conductor se solicitó realizar test de alcoholemia, pero por el estado del conductor…

miércoles 12/05/2021 - 11:01
Compartí esta noticia

El hecho ocurrió cuando personal policial divisó un utilitario Citroen, sobre la vereda de la avenida Polonia. Tras ver el estado del conductor se solicitó realizar test de alcoholemia, pero por el estado del conductor no se logró, se labró acta y se procedió al secuestro del vehículo.

Cerca las 4 de la madrugada de este miércoles, personal policial observó un vehículo marca Citroen, modelo Elysee, sobre la vereda peatonal de Avda. Polonia intersección Avda. Hipólito Yrigoyen, según publicó Comodoro24.

En el interior se encontraba una persona de sexo masculino, identificado como G.H.A.L., el cual intentaba dar arranque al vehículo, este descendió e intentó con un cricket cambiar una cubierta, la cual se encontraba reventada, pero debido a que no coordinaba sus movimientos, no logro realizar la acción.

Aparentemente se habría subido al cordón lo que provocó el daño; al mismo tiempo se observó que este hombre presentaba dificultades en su desplazamiento, emanaba aliento etílico al vociferar, claros signos de intoxicación alcohólica.

Posteriormente, los uniformados consultaron por los motivos de su permanencia en el lugar debido a que se encontraba en un horario de prohibición de circulación, balbuceando repitió en reiteradas oportunidades que era personal esencial, mostrándose reticente ante la intervención policial.

Se hizo presente personal de Tránsito, quien realizó test de alcoholemia, el cual se intentó aproximadamente 7 veces, no logrando en ninguna de las ocasiones terminar el mismo debido al gran nivel de estado de ebriedad.

Finalmente, se labró el acta de Infracción al Tránsito Nº 607045 y se procedió a la retención del vehículo, el cual permanece alojado en la dependencia; posteriormente el causante fue trasladado hasta su domicilio en Km 8.

Compartí esta noticia