Intentan identificar a la persona que filmó a Arcioni en Aeroparque

16/10/2019

Intentan identificar a la persona que filmó a Arcioni en Aeroparque

El Gobernador pretendió restarle importancia al momento que le tocó vivir la semana pasada cuando una mujer, supuestamente docente, lo filmó cuando llegaba a Buenos Aires en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, y le hizo planteos vinculados a la situación en la provincia.

“El avión tiene más de 100 pasajeros, y también hay muchos que nos dan fuerza. Son hechos aislados y desagradables de gente mal educada y que no respeta las instituciones”, dijo el Gobernador ante una consulta de la prensa.

En cuanto a la identidad de la persona informó que “lo estamos averiguando y se van a tomar medidas si es una empleada pública, y si es una docente deja mucho que desear para sus alumnos porque las discusiones y los debates se tienen que dar en otros ámbitos”, reprochó.

“No me hace mella”

“Tampoco estoy en el tema, no le doy tanta importancia, porque la manera en la que se ha expresado demuestra su nivel de persona”, recalcó el mandatario que también habló de la foto que se difundió en los medios nacionales, bebiendo champagne en una confitería porteña, publica hoy el diario El Chubut.

“Es raro, porque el viernes llovió mucho. Hay una embestida personal a la que no le encuentro explicación, pero no me hace mella porque lo hacen desde el anonimato y desde las redes sociales, y uno no gobierna para las redes sociales”, indicó.

Sin embargo, prefirió no señalar de forma directa al Gobierno nacional por una supuesta campaña contra su persona: “Lo vamos a responder después del 27 de octubre, no hay que darle mayor importancia, por lo menos yo no le doy mayor importancia”, aseguró.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Mariano Arcioni