Sucedió en una tienda de indumentaria juvenil ubicada en calle San Martín al 400 de esta ciudad cuando un joven sujeto fue sorprendido por el encargado del comercio de referencia.
Efectivos de la seccional Primera de Policía de la Provincia de Chubut, detuvieron por el delito de hurto en grado de tentativa y daños a F.G.P. (22) poco antes de las 11 de la mañana de este lunes.
A raíz del hecho, se tomó conocimiento por vía telefónica que se solicitaba presencia policial (Sargento 1° Daniel Mancini) en la tienda Quiksilver, en razón que tendrían a un sujeto que estaba intentando sustraer prendas de vestir.
Al constituirse allí personal policial, se entrevistó con el encargado de la tienda quien informó que dicho sujeto ingresó al local de Al Límite sustrayendo un buzo color verde y negro marca BillaBong, dañando las medidas de seguridad de otras prendas de vestir, efectuándose la retención del malviviente hasta el arribo policial.
Consecuentemente, se tomó conocimiento por parte del encargado del local Quiksilver, Enzo García, quien indicó que el mismo sujeto dañó las medidas de seguridad de un buzo, intentando sustraerlo. Posteriormente se trasladó al detenido al asiento de la mencionada dependencia en averiguación de los delitos detallados.
Como corolario, se procedió al secuestro de un buzo color verde con negro talle 14, el cual será restituido al responsable del local damnificado.
Por el hecho se dio intervención a la Ministerio Público Fiscal (Dr. Carreño) y Oficina Judicial Dra. Simanckiewicz, quien informó que el aprehendido quedará detenido hasta la audiencia de control de detención. Ante ello, el mismo será alojado en la seccional Séptima.