Intentaba estacionar su auto lujoso, perdió el control y terminó en un caos viral

22/11/2020

Intentaba estacionar su auto lujoso, perdió el control y terminó en un caos viral

El video muestra a una persona intentando estacionar su Porsche Taycan. Se convirtió en un descontrol vehicular.

Intentó dejar su nave en la puerta de una distinguida casa, pero no lo logró y terminó en un descontrol, indicó La Cien Radios.

Accidentalmente pisó el acelerador y pasó a toda velocidad por una pared hacia otro automóvil. En primer lugar, chocó contra una camioneta estacionada en un camino de entrada y luego se precipitó sobre una pared y aterrizó sobre otro vehículo.

El incidente ocurrió en la calle de la ciudad costera de Manningtree en Essex, Inglaterra. De acuerdo con lo publicado por medios británicos logró escapar ileso. Revelaron que el conductor compró el Porsche Taycan de 83 mil libras esterlinas sólo cinco días antes del accidente.

Todo fue registrado por las cámaras de seguridad de la casa que se encuentra exactamente en frente. Si bien el Porsche empezó subiendo la rampa de forma lenta y controlada, en un momento todo se desvirtuó y hubo una aceleración impensada.

Se detuvo en la subida como si estuviera a punto de estacionarse y luego, inesperadamente, se desvió hacia la derecha. Aceleró hacia un Toyota estacionado frente a un garaje y lo empujó girando hacia la casa, antes de continuar en su camino de destrucción y sobrevolar una pared.

Pero el caso continuó: aterriza encima de un automóvil estacionado debajo, enviándolo patinar por todo el asfalto. El Porsche finalmente se detuvo, equilibrado precariamente entre la pared y el auto azul.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#auto lujoso#Video