Intentaba escapar de la policía cuando resbaló del paredón y se quebró las costillas

24/10/2020

Intentaba escapar de la policía cuando resbaló del paredón y se quebró las costillas

Intentaba darse a la fuga, luego de ser sorprendido por los efectivos policiales en pleno robo, no lo logró , se cayó y quebró las costillas fue derivado al Hospital Regional. Su cómplice se entregó sin resistencia.

Personal de la Seccional Segunda de nuestra ciudad, recibió un llamado telefónico alertando de un robo en una vivienda en las calles 12 de octubre y 13 Diciembre. Al llegar un móvil al lugar observaron un hombre que pretendía salir al exterior, pero al divisar el personal policial intentó darse a la fuga por el paredón trasero.

Efectivos policiales lograron la aprehensión del masculino (41) quien al estar trepado se resbaló y cayó al suelo, provocándose heridas en las costillas y el estómago. Al llevar al patrullero al individuo, observaron a otra persona (27) con un bolso con elementos electrónicos, que al ver a los uniformados no ofreció resistencia.

Ambos sujetos fueron identificados y detenidos D.N.F (41) y S.A (27) , solicitaron asistencia médica para el herido y se procedió su traslado al nosocomio local.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Comodoro#robo