Así lo anunció el Gobierno Provincial, que instó a implementar el servicio de «comida para llevar». Además, anunció que las farmacias deberán reducir la cantidad de clientes dentro del local, a un número que permita guardar dos metros de distancia entre cada persona. Por otro lado, los cajeros automáticos deberán contar con un pote de alcohol en gel al alcance de los clientes.
A fines de evitar posibles contagios, el Gobierno de la provincia de Chubut anunció nuevas medidas que deberán implementarse en los distintos comercios y establecimientos donde pueda circular el público.
Entre las medidas, se prohíben los restaurantes con presencia de comensales, y se insta a implementar el servicio de «delivery» en caso de seguir funcionando. Asimismo, se informa que las farmacias deberán limitar la cantidad de clientes dentro del establecimiento a un número que permita guardar dos metros de distancia entre cada persona.
Además, a partir de este miércoles cada cajero automático deberá contar con un pote de alcohol en gel al alcance de los clientes.
Finalmente, se anuncia la suspensión del servicio de transporte interurbano -entre las localidades de la provincia- a partir de las 00hs de este jueves y hasta el miércoles 25, con el fin de evitar la circulación de los chubutenses.