Lo reconoció Adrián Maderna, quien quiere conversar sobre seguridad, transporte y la situación del parque industrial.
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, explicó que la relación con el ejecutivo provincial es muy cordial, pero se lamentó porque si bien la comunicación es permanente, el nivel de respuesta es nulo en temas sensibles como los de seguridad, la situación del parque industrial o el transporte.
En Radio Chubut, Maderna interpretó que si no se pudieron hasta ahora reunir con el gobernador es por una cuestión de agenda y descartó que en los próximos días se pueda dar un encuentro institucional con Mariano Arcioni.
Se mostró satisfecho con el nivel de avance en obras emblemáticas que se desarrollan en Trelew, como el loteo Belgrano que está en un intenso plan de instalación de servicios públicos. Calculó que los primeros lotes con servicios de ese plan se estarían integrando antes de fin de año.
En el mismo sentido valoró el nivel de respuesta que se está dando tanto en los planes de bacheo, como limpieza de los alrededores de la ciudad y en programas de iluminación en la vía pública, además de las intervenciones en varias plazas que se desarrolla con intensidad.