Las adaptaciones por las nuevas medidas de seguridad se concretan en las terminales aéreas de la provincia. En Comodoro se instalan las pantallas acrílicas autoportantes.
Aeropuerto Argentina 2000 comunicó que se dio inicio a los trabajos de adaptación de los espacios en los que circulan viajeros y el personal que presta servicios en los aeropuertos de Chubut.
En el aeropuerto Gral. Enrique Mosconi, se realizaron «modificaciones que tienden a proteger a los usuarios con la instalación de pantallas acrílicas autoportantes para mostradores de check-in y embarque y carteles informativos. De esta manera se asegura la protección del personal aeroportuario y de los varados en diversos lugares del país que arribarán en los próximos días.
«Se busca delimitar con mucha claridad las distancias de contacto físico con adhesivos en el piso que marcan la separación necesaria entre el público» detallaron las autoridades.
Las tareas de reacondicionamiento se concretarán también en los aeropuertos «Brigadier Gral. Antonio Parodi» de Esquel y «El Tehuelche» de Puerto Madryn.