Inspeccionaron las propiedades de los imputados

05/09/2019

Inspeccionaron las  propiedades de los imputados

Esta mañana, los jueces del tribunal de enjuiciamiento junto a fiscales, realizaron una observación de dos terrenos en el barrio Margarita 2 de Trelew. Una de las propiedades, de unos 6 mil metros cuadrados, la tenia Luthers por encargo de Diego Correa.

La inspección ocular se realizó sobre dos terrenos pertenecientes a la asociación ilicita en el barrio Margaritas 2 de la ciudad de Trelew. Fueron adquiridos por Diego Luthers por encargo de Diego Correa.

Los jueces del tribunal de enjuiciamiento de la causa y los fiscales del Ministerio Público Fiscal inspeccionaron un terreno de 6 mil metros cuadrados.

Estas observaciones corresponden a las propiedades investigadas, relacionadas con el Grupo Correa. Se trata de patrimonios en las ciudades de Trelew, Rawson y Playa Unión (Lotes, Dúplex, Casas y Obras en construcción).

Consultorios que construía “Mezeta Consulting” en la calle Mitre 771 de Rawson. La obra se paralizó cuando los imputados se enteraron que estaban siendo investigados.

Un terreno en una esquina de Rawson, también adquirido por el grupo, el cual fue comprado al vecino Daniel Sosa por 400 mil pesos al contado.

Las inspecciones terminaron con la casa de Diego Correa en Playa Unión y los autos secuestrados de Diego Correa.

Compartí