Una usuaria de TikTok contó en sus redes sociales la insólita situación que vivió en familia y el video se viralizó rápidamente. Muy divertidos en la habitación de un hospital, una mujer y dos hombres sorprendieron a todos.
Al parecer, tanto su marido como su exmarido sufrieron un infarto de miocardio en la misma semana y quedaron internados en la misma sala, generando un divertido momento a pesar del mal trago.
La mujer tiene una gran relación con su ex y toda la familia tomó el hecho con mucho humor.
“Matías se infartó el viernes a la tarde, lo trajeron al hospital Capilla del Señor. Infarto, operación, recuperado”, describió el hombre que grabó el video y acto seguido continuó con quien estaba a su lado. “Dos días después llegó Diego que se infartó el lunes y es el exmarido de Patricia y que comparte habitación con el actual marido de Patricia”, sumó entre risas.
Enseguida, además, detalló cómo estaba compuesta la familia. “Está también el hijastro y en cualquier momento llega la madrastra, Virginia”, explicó.
Antes de finalizar el video, el locutor aclaró entre risas: “Continuará la novela”.
Las imágenes enseguida se viralizaron y las redes estallaron. Patricia, la protagonista de la historia, habló con Bien de mañana (eltrece) y contó como fue la divertida secuencia.
“A Matías le hicieron un cateterismo y quedó internado en terapia. De repente tocaron la puerta de la habitación y vi a mi hijo. Pensé que venía a ver a mi marido, pero estaba acompañando a su papá, que lo estaban pasando a la misma habitación que Matías”, detalló.
En el mismo sentido, sostuvo que “dentro de la problemática fue todo gracioso”. Además, contó que el miércoles pasado ambos recibieron el alta juntos. “Fue una casualidad, si bien yo me había encontrado a mi ex unos días antes, él después se había ido a otro hospital, pero nunca imaginé encontrarlos en esta situación”, sumó.
La mujer que ahora es viral, muy divertida, bromeó: “Me han dicho que soy una rompe corazones” y concluyó: “Con Diego hace 17 años estamos separados, tenemos un hijo común y nos llevamos bien. Matías es una excelente persona, hay muy buena relación”.