El hashtag #ApagónDeMedios comenzó a circular entre los tuiteros oficialistas hace unos días, pero se convirtió en el tema más popular de la red social este jueves. Todo se habría precipitado a partir de la versión de que el Gobierno daría marcha atrás con el congelamiento del precio de los combustibles, que luego fue desmentido.
El resultado de las elecciones primarias del domingo que dejó en una situación de suma fragilidad al gobierno de Mauricio Macri está arrojando coletazos impensados.
Uno de ellos es una avanzada en las redes sociales contra «los medios», un sector contra el que el gobierno de Cambiemos evitó confrontar.
De hecho, desde el kirchnerismo siempre denunciaron un «blindaje mediático» a favor del Presidente, algo agitado permanentemente por Cristina Fernández, virtual vicepresidente electa.
El hashtag #ApagónDeMedios comenzó a circular entre los tuiteros oficialistas tras la derrota en las PASO, pero se convirtió en el tema más popular de la red social este jueves.
Todo se habría precipitado a partir de la versión de que el Gobierno daría marcha atrás con el congelamiento del precio de los combustibles, que luego fue desmentido.
Para los tuiteros oficialistas se trató de una «fake news», lo que motivó la creciente acción en redes, a la que no dejaron de sumarse los tuiteros K.