Los edificios reúnen a cientos de personas que si bien no duermen juntas, comparten diariamente los mismos espacios. Esto ha desencadenado todo tipo de episodios, como el sucedido recientemente en un edificio del centro de Comodoro.
El mensaje es claro. Los vecinos de un edificio ubicado en el centro de Comodoro están cansados de hallar preservativos usados en el ascensor que usan y comparten diariamente.
“No tires tus preservativos con semen en los ascensores. No seas sucio/a”, consigna la hoja de papel escrita pegada en una de las paredes del ascensor y que fue fotografiada por Ernestina, que luego lo compartió en sus redes.
Está claro que aún no lograron identificar al sucio o sucia que deja allí el profiláctico con fluidos corporales, hecho que además hace suponer que pudo haber sido utilizado ahí mismo.
Episodios similares se repiten en los edificios de todo el mundo, al ser lugares donde conviven cientos de personas que transitan cotidianamente por los sectores del complejo para entrar o salir de sus departamentos.