El ministro de Gobierno de Chubut, José María Grazzini, confirmó a través de conferencia de prensa en Casa de Gobierno. “Estamos volviendo prácticamente a Fase 1. La semana que viene quedaran suspendidas las clases presenciales y se restringirá la asistencia a los organismos públicos con guardias mínimas”, sostuvo.
A 24 horas de la emisión del vídeo del Presidente Alberto Fernández y a 12 de la cadena nacional en donde se anunciaron medidas más duras para frenar la segunda ola de contagios de COVID-19, el Gobierno Municipal y Provincial de Chubut no definió nada.
En este sentido, el ministro de Gobierno de Chubut, José María Grazzini, señaló que “el Gobernador Mariano Arcioni nos manifestó que va a acompañar las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional”.
“Se evaluaran las situaciones epidemiológicas de cada departamento de Chubut”, dijo.
Asimismo, aclaró que “la semana que viene quedaran suspendidas las clases presenciales y se restringirá la asistencia a los organismos públicos con guardias mínimas”.
“Las nuevas medidas en Chubut no serán anunciadas hasta que no llegue el Decreto Nacional”, indicó.
Finalmente, Grazzini concluyó que “estamos volviendo prácticamente a Fase 1. Este fin de semana las Rutas serán extremadamente controladas”.